Asesor online en salud

¿Que es tu asesor online personal en salud? 

CliniCaerus pone a tu disposición un acesor en salud personal que te puede colaborar en tu salud mediante un plan estrategico de salud personalizado.

Además, podrás monitorizar tus indicadores de salud y construir tu estrategia de calidad de vida , gracias a una metodologia de trabajo continitivo , emocional y social . Es una innovadora metodologia de educacion aplicada al mundo de la salud, con el seguimiento de un acesor personal con el que contactarás a través de video consulta.

Que incluye tu acesor en salud online:

  • Acesor peronal simpre conectado, quien te acesorara y guiara en tu plan estrategico de salud.
  • Chat-Acesoria medica , podras preguntar a tu acesor todo lo que necesites.
  • VideoConsulta, podras contar con una video consulta inicial para conocer a tu acesor personal, y una video consulta de seguimiento cada trimestre.

Si estas buscando tu acesor online en salud:

  1. Sólo debes rellenar un breve formulario y escoger el método de contacto que prefieras.
  2. Te contactamos. Nos pondremos en contacto contigo por el método que prefieras y revisamos tu situación problema. En esta primera reunión telemática nos conoceremos, estudiaremos las características de tu proyecto y te facilitaremos un presupuesto.
  3. ¡Estamos conectados! A partir de este momento estaremos ahí para cuando nos necesites. Te serviremos de guía y te apoyaremos cuando surjan dudas sobre tu salud y calidad de vida. Podrás focalizarte en los aspectos verdaderamente importantes de tu vida en relación a tu salud y calidad de vida.