¿Qué tipo de consultoría estas buscando?

  • Consulta General. Atendemos a personas y colectivos con todo tipo de problema de salud y calidad de vida. Es una atención temprana para prever problemas mayores en salud. 
  • Consulta Especializada. Atendemos a personas y a sus familias que tienen condiciones médicas específicas con diagnóstico de enfermedades crónicas y situaciones complejas de salud y calidad de vida. 

¿Qué necesidades tienes?

Si no lo tienes claro consigue una cita para la consulta general. Aquí hacemos una preconsulta de asesoría y apoyo y adaptamos la atención de acuerdo a tus necesidades y en concordancia al planteamiento del problema que quieras resolver. 

Consulta general

La consulta general tiene una duración mínima de 45 minutos y consta de dos visitas. La primera visita es siempre gratuita.

Primera visita.

  1. Se plantea la situación problema por parte de la persona y se evalúa la infomación entregada.
  2. El profesional sanitario y la persona toman la decisión, en común acuerdo, de cuál debe ser el abordaje más adecuado ante la situación real del problema y cuál es la necesidad eminente del abordaje.
  3. Se plantea un diagnóstico de contexto y situación de vida, para esto se entrega a la persona el formulario de historicidad y holografía, el cual tiene como objetivo la auto investigación multidimensional de la persona en relación con el problema. A partir de aquí se organiza una nueva visita. 

Segunda visita.

  1. Se valora el formulario y se establece el diagnóstico de contexto y situación de vida.
  2. Se diseña un plan de escenarios posibles como soluciones al problema planteado y si la persona estima conveniente se plantea el co-diseño de una estrategia de salud y calidad de vida y un programa para su desarrollo y evaluación en el tiempo. 

Contacta con ClíniCaerus

Puedes pedir una cita para una consulta general llamando al 673815148, escribiendo al info@clinicaerus.es o reservando directamente online.

Consulta especializada

La consulta  especializada tiene una duración mínima de una hora y consta de dos visitas. La segunda visita es de carácter gratuita. 

La consulta especializada es de carácter específico en la atención y gestión de personas en en condiciones de cronicidad y de dependencia. Se valora tanto como una segunda opinión o como un punto de partida para diseñar un abordaje estratégico de la situación de vida de la persona y su entrono más cercano.

Proceso didáctico de la consulta.

  1. Auditoría informacional del diagnóstico clínico de la enfermedad crónica.
  2. Valorización del formulario de historicidad y holografía y del Formulario de salud FS-36. Ambos formularios desarrollados por la persona y/o la familia.
  3. Diagnóstico de contexto y situación de vida en relación al diagnóstico clínico de la enfermedad.
  4. Propuesta de auto investiación acción participativa de la persona en condición de cronicidad y dependencia.
  5. Establecer criterios de evaluación de la gestión de la consulta específica-especializada con la finalidad de proponer un programa de estrategia de calidad de vida y salud o un proyecto de vida. 

Contacta con ClíniCaerus

Puedes pedir una cita para una consulta específica-especializada llamando al 673815148, escribiendo a info@clinicaerus.es o reservando directamente online.