Ahora puedes tener un Mentor en salud

El programa MENTORsalud es un proceso facilitador del cambio para alcanzar objetivos de salud y bienestar con calidad de vida. El Mentor en salud está capacitado y  especializado para ayudar-darte soporte de forma innovadora y eficiente en el proceso de optimizar tu salud.

El objetivo principal del programa es dar respuestas a cuestiones como:

  • Qué lugar ocupa tu salud en tu comportamiento de estilo de vida, en tus decisiones, en aquello que valoras.
  • Cómo actuar ante el desgaste derivado de los nuevos estilos de vida en tiempos postmodernos, gestionar la incertidumbre del incremento de las patologías crónicas.
  • Sobre qué cosas se puede actuar en promoción de salud. 

De acuerdo a tus necesidades el programa está planteado en tiempos de 1 mes hasta 12 meses y si te es pertienente puedes contar con una mentoría continuada en el tiempo. 

Proceso MENTORsalud

Primer encuentro: Se realiza una introducción, explicando qué es el MENTORsalud y el origen del porqué del MENTORsalud en la práctica saanitaria, beneficios y experiencias. Se capacita a la persona en habilidades de comunicación activa para optimizar la relación de todos los encuentros de MENTORsalud. 

Segundo encuentro: Se establece un co-trato sobre la consciencia y compromiso personal para la acción participativa. Se diseña la estrategia de trabajo - los momentos y el lugar de mentoría y se decide el modelo del cambio, se acuerdan conceptos motivadores para el cambio: La visión de salud y calidad de vida con bienestar y la comprensión de los valores de la salud. A partir de aqui se desarrollan los diversos encuentros y las necesidades de estos de acuerdo a las necesidades de la persona en mentoría. 

Puedes pedir una cita para empezar el programa MENTORsalud llamando al 673815148, escribiendo a info@clinicaerus.es o reservando directamente online.